SÍGUENOS
¿QUÉ ES ECUADOR FÚTBOL CLUB?
Ecuador Fútbol Club es un proyecto ecuatoriano de la Fundación Antonio Valencia y Fútbol Más que busca utilizar el fútbol como una herramienta de desarrollo social para niñas, niños y jóvenes entre 7 y 14 años que viven en contextos de vulnerabilidad social.
ECUADOR FÚTBOL CLUB: UNA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN ANTONIO VALENCIA
La Fundación Antonio Valencia, comprometida con la dignidad de los niños del Ecuador, promueve el cumplimiento de sus derechos con una visión que plantea apoyar condiciones que ayuden a la solución de los problemas que aquejan a la infancia en nuestro país. Ecuador Fútbol Club es el proyecto donde, por medio de las herramientas que nos entrega la práctica del fútbol, se brinda una oportunidad de desarrollo y bienestar a las niñas, niños y jóvenes más vulnerados del Ecuador.
ECUADOR FÚTBOL CLUB: MIEMBRO DE LA RED FÚTBOL MÁS
Ecuador Fútbol Club es parte de la Red Fútbol Más, de la cual forman parte más de 50 barrios en 3 países de Latinoamérica: Haití, Chile y Ecuador. Día a día, alrededor de 4000 niñas y niños se acercan a las multi-canchas de sus barrios a participar de las diversas actividades que planifican y ejecutan los más de 100 profesores de educación física y psicólogos que forman parte de estegran equipo.

Ser parte de la red Fútbol Más permite enriquecer la experiencia y trabajo de Ecuador Fútbol Club, vinculando este proyecto ecuatoriano a una red internacional donde niñas, niños, familias y profesionales del área social y deportiva puedan compartir y enriquecer la experiencia de la práctica del deporte como un medio de desarrollo social.